Alfredo Benavides confesó por qué no oficializó con Gabriela Serpa: “(El ampay) Mató el poder conocerla más”
Alfredo Benavides contó los motivos por lo cual no pudo ni salir con Gabriela Serpa. Asimismo, calificó esta separación como un “hachazo”.
Alfredo Benavides y Gabriela Serpa fueron anteriormente relacionados por la prensa y sus seguidores. Incluso, las especulaciones llegaron al punto que Gabriela Serpa confesara diversos temas entre ambos. Sin embargo, Alfredo Benavides decidió revelar los motivos reales por los que no estuvieron juntos.
Te recomendamos
Alfredo Benavides: “Yo nunca he salido con Gaby a cenar”
En una entrevista en el programa ‘Café de la Chevez’, Alfredo Benavides señaló que él nunca salió con Gabriela Serpa, ni si quiera a comer. Asimismo, aseguró que su relación es solo laboral: “Yo nunca he salido con Gaby a cenar, ni a comer, ni a bailar. He trabajado con ella sí, en algún momento hace muchos años, pero no hemos compartido una cena, ni una salida, ni un cine, ni nada, todo ha sido laboral”.
¿Qué motivó a Alfredo Benavides a no invitar a salir a Gabriela Serpa?
Alfredo Benavides contó que cuando se dispuso a poder invitar a Gabriela Serpa, la modelo fue ampayada junto a otra persona, aparentemente pasando la noche juntos. Esto provocó que el comediante desistiera de invitarla a algún lado, calificando este hecho como un “hachazo” que finalizó todo: “Obviamente, qué voy a invitarla, qué le voy a decir, yo creo que ahí es donde se corta prácticamente todo como un hachazo. Cualquier persona o cualquier hombre se quedaría simplemente callado y no haría nada más (...) mató todo, no la ilusión, sino el poder conocerla más”.
¿Qué dijo Gabriela Serpa sobre Alfredo Benavides?
Semanas atrás, Gabriela Serpa se confesó en ‘El valor de la verdura’ luego del ampay. La actriz señaló que Alfredo Benavides era un hombre maduro y le parecía cariñoso. Asimismo, consideró intentar algo con él, pero calificó al comediante como poliamoroso: “Porque Alfredo es un hombre maduro, pensé que era maduro, ya no lo pienso. Me parecía cariñoso, me protegió mucho en el circo. Una mujer siempre necesita esa protección de parte de un hombre, lo pensé en algún momento. Me dije podríamos intentarlo, pero después dijiste que eras poliamoroso. Me choteaba Alfredo. Decías, no, yo no voy a estar con nadie, que mis bebitas de Barranco. (Me dije) Para qué voy a perder mi tiempo con alguien que no quiere”.